VENTAJAS
Somos el socio energético que estás buscando para lograr la independencia energética de tu empresa
Apostar por fuentes de energía sostenibles para el autoconsumo genera valor para tu negocio. Porque ahorras, porque dejas de depender de un mercado inestable, y porque contribuyes al desarrollo sostenible del planeta.
En Capital Energía Industrial aportamos todos los recursos que necesita tu empresa para convertir tu negocio en una fuente de energía limpia, ofreciendo un servicio integral con inversión cero.
Somos el socio perfecto para
las empresas del sector industrial
Confiar en Capital Energía Industrial para tu instalación de autoconsumo
supone:
Ahorrar en la factura energética
Lograr la autonomía energética
Desarrollar tu negocio desde la sostenibilidad
Modelo exclusivo
En Capital Energía Industrial hacemos realidad tu proyecto de autoconsumo fotovoltaico llave en mano y con cero inversión.
Al trabajar con nosotros, el ahorro está garantizado desde el primer minuto, porque eliminamos los costes de inversión inicial y hacemos que la instalación sea rentable desde los primeros años de su vida útil.
Un servicio integral,
nuestra mejor garantía
En Capital Energía Industrial nos encargamos de todo. Como partner estratégico en materia de energía te acompañamos a lo largo del proceso para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.
Una de nuestras fortalezas radica en la capacidad de reunir en un único contrato las ventajas de trabajar con empresas líderes en el sector, para ofrecerte la cartera de servicios más sólida y completa del mercado.
Ingeniería y estudios de viabilidad
Elaboramos estudios previos de ingeniería para validar el proyecto y garantizar la viabilidad y la productividad óptima de la instalación.
Instalación
Solo trabajamos con empresas instaladoras líderes en el mercado con una contrastada trayectoria en el sector del autoconsumo fotovoltaico industrial.
Financiación
Hacemos realidad tu proyecto de autoconsumo llave en mano y con cero inversión. Financiamos el 100% de la instalación.
Optimización
Llevamos a cabo acciones de optimización continua para mejorar la productividad de la instalación y maximizar tu ahorro.
Legalización
Nos encargamos de todas las gestiones para legalizar la instalación fotovoltaica, y que así puedas consumir tu propia energía y verter los excedentes a la red con todas las garantías y según las normas vigentes.
Mantenimiento
Nos encargamos de todos los mantenimientos oficiales de la instalación, para garantizar su pleno rendimiento durante la vigencia del contrato.
Garantías
Garantizamos el rendimiento de tu planta a través de seguros específicos con aseguradoras de primer nivel.
Gestión de subvenciones y ayudas
Realizamos todos los trámites necesarios para acceder a las ayudas, subvenciones y bonificaciones actualmente existentes en las diferentes comunidades autónomas, que repercutimos directamente en el contrato.