Somos el socio perfecto para
las empresas del sector industrial

Confiar en Capital Energía Industrial para tu instalación de autoconsumo supone:

triángulo

Modelo exclusivo


En Capital Energía Industrial hacemos realidad tu proyecto de autoconsumo fotovoltaico llave en mano y con cero inversión.

Al trabajar con nosotros, el ahorro está garantizado desde el primer minuto, porque eliminamos los costes de inversión inicial y hacemos que la instalación sea rentable desde los primeros años de su vida útil.




 
1

Ingeniería y estudios de viabilidad

Elaboramos estudios previos de ingeniería para validar el proyecto y garantizar la viabilidad y la productividad óptima de la instalación.

2

Instalación

Solo trabajamos con empresas instaladoras líderes en el mercado con una contrastada trayectoria en el sector del autoconsumo fotovoltaico industrial.

3

Financiación

Hacemos realidad tu proyecto de autoconsumo llave en mano y con cero inversión. Financiamos el 100% de la instalación.

4

Optimización

Llevamos a cabo acciones de optimización continua para mejorar la productividad de la instalación y maximizar tu ahorro.


5

Legalización

Nos encargamos de todas las gestiones para legalizar la instalación fotovoltaica, y que así puedas consumir tu propia energía y verter los excedentes a la red con todas las garantías y según las normas vigentes.

6

Mantenimiento

Nos encargamos de todos los mantenimientos oficiales de la instalación, para garantizar su pleno rendimiento durante la vigencia del contrato.

7

Garantías

Garantizamos el rendimiento de tu planta a través de seguros específicos con aseguradoras de primer nivel.

8

Gestión de subvenciones y ayudas

Realizamos todos los trámites necesarios para acceder a las ayudas, subvenciones y bonificaciones actualmente existentes en las diferentes comunidades autónomas, que repercutimos directamente en el contrato.

parallax background

Consigue independencia energética,
con todas las garantías de servicio y ahorro